Cómo oscurecer los reflejos en casa

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Tus reflejos soñados se han convertido un poco en un color de pesadilla? Si esas rayas muy claras deben desaparecen, atenúalas uno o dos tonos con un color ligeramente más oscuro. Esto dará a esos reflejos un poco más de pigmento y los hará menos brillantes y más bonitos.

Paso 1

Consigue un tinte semipermanente líquido que sea dos o tres niveles más oscuro que tus reflejos actuales. El color que elijas debe ser al menos dos niveles más claro que tu color base o eliminarás todos tus reflejos, y seguramente esto no es lo que quieres. También necesitarás una botella de revelador líquido de volumen 10, una botella de tinte y unos guantes de látex.

Paso 2

En la botella de tinte, agrega y mezcla la cantidad recomendada de revelador. Cierra el tapón de la botella de tinte y ponte tus guantes de látex. Toma la botella de tinte con una mano, y coloca tu dedo índice sobre la abertura de la boqulla, y agita la botella para mezclarlos.

Paso 3

Aplica el color en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Trabaja ese color masajeándolo en el pelo y consiguiendo que se fije en él. Cuando el pelo esté saturado con el color, pon un cronómetro o una alarma para que suene en 20 minutos.

Paso 4

Cuando hayan pasado los 20 minutos, es hora de enjuagar. Enjuaga tu pelo hasta que el agua corra clara y todo el tinte haya desaparecido, chica. Aplica un poco de acondicionador en tu pelo para cerrar el tallo de tu cabello y mantener ese espectacular nuevo color en su lugar.

Más reciente

×