Cómo corregir reflejos rubio ceniza

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los reflejos rubio ceniza son increíbles si estás buscando un tono neutral o rubio hielo. Sin embargo, el problema con el tono ceniza es que los reflejos pueden cambiar de pigmentación y tornarse grises o verdosos a veces. Si tus reflejos color ceniza adquieren un tono raro, cambia ese matiz macabro con el corrector de color adecuado.

Paso 1

Ve a tu tienda de artículos de belleza y compra un tinte semi permanente de base cálida un nivel más claro que tus reflejos rubio ceniza actuales. También necesitarás una botella de revelador de color volumen 10.

Paso 2

Mezcla el tinte semi permanente y el revelador en la botella del tinte. Enrosca la tapa. Ponte los guantes de látex para que el tinte no manche tus manos. Coloca tu dedo índice sobre el agujero abierto de la tapa. Ahora agita la botella hasta que el color y el revelador estén bien mezclados.

Paso 3

Aplica el tinte sobre tu cabello. Cubre este generosamente con el producto usando tus manos con guantes. Cuanto mejor penetre el color, más uniforme quedará el tono de tus reflejos ceniza.

Paso 4

Ajusta un cronómetro a 20 minutos y deja que esos tonos cálidos eliminen el color raro de tus reflejos. Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga el tinte, ponte un poco de acondicionador y enjuaga de nuevo. Ve y admira tus nuevos reflejos atractivos.

Más reciente

×