Cómo corregir reflejos rubio ceniza
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los reflejos rubio ceniza son increíbles si estás buscando un tono neutral o rubio hielo. Sin embargo, el problema con el tono ceniza es que los reflejos pueden cambiar de pigmentación y tornarse grises o verdosos a veces. Si tus reflejos color ceniza adquieren un tono raro, cambia ese matiz macabro con el corrector de color adecuado.
Step 1
Ve a tu tienda de artículos de belleza y compra un tinte semi permanente de base cálida un nivel más claro que tus reflejos rubio ceniza actuales. También necesitarás una botella de revelador de color volumen 10.
Step 2
Mezcla el tinte semi permanente y el revelador en la botella del tinte. Enrosca la tapa. Ponte los guantes de látex para que el tinte no manche tus manos. Coloca tu dedo índice sobre el agujero abierto de la tapa. Ahora agita la botella hasta que el color y el revelador estén bien mezclados.
Step 3
Aplica el tinte sobre tu cabello. Cubre este generosamente con el producto usando tus manos con guantes. Cuanto mejor penetre el color, más uniforme quedará el tono de tus reflejos ceniza.
Step 4
Ajusta un cronómetro a 20 minutos y deja que esos tonos cálidos eliminen el color raro de tus reflejos. Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga el tinte, ponte un poco de acondicionador y enjuaga de nuevo. Ve y admira tus nuevos reflejos atractivos.
Referencias
Recursos
Consejos
- Si quieres neutralizar tonos verdosos en tus reflejos escoge un color de base rojiza. Si necesitas neutralizar tonos grises azulados, aplica un color de base naranja.
Advertencias
- Los tintes de cabello se "apilan" unos sobre otros y lucen más oscuros cuando te pones un color sobre otro. Es por esto que necesitas elegir un color correctivo que sea un poco más claro del que tienes ahora o corres el riesgo de apagar los reflejos que ya tienes.
Sobre el autor
Sophia Darby is a former professional hairstylist who has spent the last six years writing hair-related articles for both online and print publications. Her work has appeared in Celebrity Hairstyles Magazine, as well as multiple websites.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images