Cómo pagar una multa de velocidad vencida

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El gobierno de cada ciudad y condado tiene sus propios procedimientos para pagar multas por exceso de velocidad pero tu multa generalmente se vence cuando no pagas dentro del mes de la fecha de emisión. En muchas municipalidades, no puedes pagar una multa vencida en línea. En lugar de ello, tienes que hacer una visita en persona al juzgado o hacer un pago en una de las agencias de cobros. Una corte puede evaluar el costo de la penalización e incluso suspender tu licencia si pagas tu multa tarde, y todo eso se suma al costo de saldar la deuda.

Paso 1

Localiza tu multa por exceso de velocidad y contacta la corte de tu ciudad o condado que aparece en tu multa. Dale al empleado de la corte tu nombre, número de multa, número de registro del vehículo y cualquier otra información relevante que te solicite. Pregúntale si tu multa a sido enviada a una agencia de cobro o si permanece en la división de registros de la corte.

Paso 2

Ve a la corte en persona para hacer tu pago si el departamento de registros todavía tiene la deuda. En casos de pagos retrasados, muchas cortes sólo accede al pago en tarjetas de crédito, débito, cheques oficiales, giro bancario o efectivo. Los cheques personales no suelen ser aceptados para estos casos.

Paso 3

Pregúntale al empleado cuánto debes incluyendo cualquier precio por pagar tarde o pago necesario para recuperar tu licencia si el estado la suspendió porque no saldaste la deuda a tiempo. Paga la multa y pide una factura. Si la corte envío la deuda a una agencia de cobro, debes obtener información de pago de la corte para hacer el pago allí directamente. Recuerda pedir una factura del agencia y llévala a la corte para que te devuelvan la licencia.

Más reciente

×