Cómo hacer pañales reutilizables para perras
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Las perras que no han sido esterilizadas entran en celo, en promedio, dos veces al año, o cada seis o siete meses. Tu perra menstruará durante unos 21 días. Sin el cuidado adecuado, esto puede dejarte varios desastres que limpiar. Mientras que pueden ser utilizados pañales de entrenamiento para bebés, hacer tus propios pañales reutilizables para perra va a reducir la basura y te va a ahorrar dinero. Tú puedes hacer pañales para perras a partir de calzoncitos para niños o hacer tú mismo completamente el pañal.
Calzoncitos para niños
Step 1
Mide la "cintura" de tu perra desde la base del su última costilla. Compra calzones de tamaño apropiado para niños u hombres.
Step 2
Ponle a tu perra los calzoncitos hacia atrás y jala suavemente de la cola a través de la bragueta.
Step 3
Revisa los calzoncitos a lo largo del día y cambia con la frecuencia necesaria.
Hacerlos tú mismo
Step 1
Mide la "cintura" de tu perra desde la base de la última costilla y la distancia de la costilla inferior del lomo a través de sus piernas hasta la costilla inferior de su vientre.
Step 2
Recorta grandes formas de reloj de arena de camisetas viejas o sábanas de franela. La longitud será lo que mediste a partir de la costilla inferior del lomo a través de sus piernas hasta la costilla inferior de su vientre. La parte más amplia del reloj de arena debe ser igual a las tres cuartas partes de tu medición de la "cintura".
Step 3
Ponle el trapo a tu perra de manera que la parte estrecha del reloj de arena corra entre sus piernas. Haz una marca en donde va su cola.
Step 4
Retira el trapo de tu perra y recorta un agujero para la cola. Utiliza el pañal como una plantilla para hacer todos los que consideres necesarios. Un buen promedio es de 10 a 12 pañales.
Step 5
Ponle el trapo a tu perra de manera que la parte estrecha del reloj de arena corra entre sus piernas. Jala suavemente de la cola a través del agujero y ata las esquinas del reloj de arena alrededor de su "cintura".
Step 6
Revisa el pañal durante el día y cambia con la frecuencia necesaria.
Referencias
Consejos
- Si tu perra está sangrando profusamente, puedes insertar un protector íntimo
- (disponible en tu tienda local de abarrotes) en los calzoncitos o el pañal casero.
Sobre el autor
Dayle Fraschilla has been a freelance writer and editor since 2009. She is a guest writer for Commentarista.com and a Philadelphia charter school expert for a prominent website. She is a volunteer writer for "One Step Away," Philadelphia's street newspaper. She holds Bachelor of Arts degrees in elementary education, special education and psychology from Rider University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images