Cómo usar un pañuelo palestino

Una pieza diaria de los armarios en el Medio Oriente, el pañuelo palestino, o "kuffiyeh" en árabe, está comúnmente asociado con el líder Yasser Arafat, a quien casi nunca se le vio sin él. Hoy en día, el pañuelo ha encontrado su inminente camino dentro de la moda. Las empresas están poniendo un nuevo giro en el diseño clásico de los pañuelos, produciéndolos en colores no tradicionales como el marrón o el purpura y decorándolos con elementos adicionales tales como las flores. Si decides hacer de este accesorio una parte de tu armario, es importante que sepas cómo usarlo correctamente.

None

Sujeta el cabello para que no obstaculice el procedimiento.

Dobla el pañuelo en dos de forma diagonal pata formar un triángulo.

Sostén el pañuelo, con una esquina en cada mano y entonces estira tus brazos. La tercera esquina del triángulo debe estar apuntando hacia el suelo.

Coloca el pañuelo contra de tu pecho. Sujetando los extremos, cruza un brazo sobre el otro en la parte superior de tu cuello.

Suelta las esquinas y descruza tus brazos. Tira de cada esquina suavemente en dirección al piso.

Estira el pañuelo al frente para que se quede a la mitad de tu pecho. No se supone que deba ser perfectamente liso y recto como un pañuelo de seda, por lo tanto no trates de arreglar las capas o las arrugas.

eHow en espanol
×