Cómo pasar de rojo oscuro a rubio fresa en tu casa

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si tienes el cabello color rojo oscuro, aclararlo puede ser un desafío. Afortunadamente, existen productos profesionales disponibles, haciendo que sea más fácil obtener los resultados que quieres a un precio barato. Ya que el cabello rubio fresa tiene un tono de rojo en su tono, es más fácil lograrlo al aclarar el pelo desde rojo, a comparación de un color como platino o rubio ceniza.

Passo 1

Mezcla peróxido para el cabello volumen 40 con polvo decolorante. El peróxido para el cabello es una crema que se mezcla con polvo decolorante o tóner para crear una reacción química que tiene como resultado el color de tintura deseado. El peróxido para el cabello se mide en niveles, siendo 10 el más débil y 40 el más fuerte, que resulta en un proceso rápido y un gran nivel de aclaramiento.

Passo 2

Aplica la crema decolorante sobre el cabello, comenzando por las puntas y evitando las raíces.

Passo 3

Deja el decolorante en las puntas de tu cabello por aproximadamente 30 minutos antes de aplicar la crema restante sobre tus raíces.

Passo 4

Enjuaga tu cabello y lávalo con champú una vez que llegue a un tono naranja claro o amarillo oscuro. Tu pelo se aclarará por etapas al ser decolorado; irá de rojo oscuro a rojo brillante, y luego a naranja brillante, amarillo oscuro y finalmente, amarillo pálido.

Passo 5

Mezcla el tóner rubio fresa con peróxido para el cabello volumen 10 o 20 y aplícalo inmediatamente, comenzando por las raíces. Generalmente recomendado para teñir con colores rubios, el peróxido volumen 20 ayuda a aclarar más el color, de ser necesario. Si el cabello ya es de un amarillo pálido o está dañado, el volumen 10 será suficiente para llegar al rubio fresa sin aclarar o dañar más el pelo.

Passo 6

Deja el tóner en tu cabello por 30 a 45 minutos, hasta que llegue al tono deseado de rubio fresa. Enjuaga inmediatamente y luego lava y acondiciona tu pelo.

Más reciente

×