Cómo peinar el cabello para un disfraz de pirata

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sigue el ejemplo de la película Piratas del Caribe para hacer peinados inspirados en piratas para completar un disfraz. Riza, trenza, enrolla y alborota tu cabello. Ata un pañuelo, perlas o anillos en tu cabellera para lograr un aspecto auténtico de pirata. Sin importar el largo de tu pelo, puedes crear un peinado pirata que seguro convencerá a la gente a caminar por el tablón.

Cabello de pirata corto

Step 1

Lava el cabello con agua caliente y con un champú que realce el volumen. Enjuaga con un acondicionador que también lo aumente.

Step 2

Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo. Aplica el secador sobre las raíces, dejando el resto ligeramente húmedo.

Step 3

Coloca un poco de gomina o cera en la punta de los dedos y enrolla secciones de de 1/4 de pulgada (6 mm) a través de toda la cabeza. Frota varias secciones entre las manos para lograr que quede más revuelto. Define el peinado con una laca para el cabello. Envuelve un pañuelo alrededor de tu cabeza como un accesorio.

Cabello de pirata largo

Step 1

Lava el cabello con un champú que realce el volumen. Enjuaga con un acondicionador que realce el volumen y deja el cabello ligeramente húmedo. Conecta una plancha rizadora para que se caliente.

Step 2

Seca con un toalla el cabello hasta que esté húmedo. Aplica el secador sobre las raíces, dejando el resto ligeramente húmedo.

Step 3

Coloca un pedazo de 1/4 de pulgada (6 mm) de pelo entre el barril de una plancha rizadora pequeña. Deslízala hacia abajo, hasta llegar a los extremos de tu cabello. Enrolla la plancha rizadora hasta el cuero cabelludo y rocía con laca para el cabello. Mantén la posición mientras cuentas hasta cinco y suelta. Continúa enrollado varias piezas a lo largo de tu pelo, pero no todo el cabello.

Step 4

Aplica cera o gomina en tus manos y extiéndela suavemente por todo el cabello para definirlo. Lleva una sección de 1/4 de pulgada (6 mm) de pelo hacia el frente y crea una sola trenza desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Sujétala con una banda elástica pequeña. Define el estilo con una laca para cabello. Ata un pañuelo o dos alrededor de tu cabeza como accesorios o ajusta pequeños aros de oro en el pelo.

×