Cómo pedir que no traigan regalos en las invitaciones de cumpleaños de un niño

No necesitas regalos para que tu hijo se divierta en su fiesta.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Debido a un exceso de juguetes y ropa, algunos padres no quieren que sus hijos reciban regalos de cumpleaños. Con las palabras adecuadas y opciones creativas, envía el mensaje, sin ofender, diciendo que no se desean o requieren regalos para la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

Cómo pedir que no traigan regalos en las invitaciones de cumpleaños de un niño

Step 1

Incluye un juego de palabras divertido en tus invitaciones. Escribe una nota ligera como "¡Tu presencia es el único regalo requerido!" o "Deseamos tu presencia en vez de regalos".

Step 2

Ofrece otras opciones a los que quieren llevar regalos. Pide que ofrezcan donaciones pequeñas a una caridad elegida por el niño o sugiere que cualquier regalo sea entregado en la caridad local de niños. Di "Tenemos la bendición de tener todo lo que necesitamos. En vez de regalos, por favor haz una donación de juguetes o fondos al Hospital Infantil".

Step 3

Deja que los que se sienten incómodos apareciendo sin regalos tengan la opción de traer comida. Escribe una nota corta en las invitaciones que diga "Por favor traigan comida para compartir en vez de regalos".

Step 4

Ofrece una actividad grupal que requiera un regalo hecho en casa. Arma un libro de recuerdos del niño o cartulinas para sostener imágenes y tarjetas a medida que los invitados lleguen y lo presenten al niño en presencia de los invitados. Pide a cada invitado que traiga un poco de sabiduría escrita para el niño y que lo lea en voz alta. Indica en las invitaciones "En vez de regalos, pedimos que traigan un recuerdo para compartir con Susan en su cumpleaños. No se requieren más regalos".

Step 5

Escribe tu solicitud de que no traigan regalos con "Gracias" en vez de "Por favor" para acentuar la gratitud. Escribe una frase como "No regalos, por favor" en vez de "No regalos, gracias".

eHow en espanol
×