Los pañales son un producto muy apreciado por las madres de niños pequeños. Los bebés siempre los necesitan y los usan varias veces al día. El costo de proporcionar los pañales todos los días para el primer o segundo año de vida del niño puede ser muy alto. Una rifa de pañales en un baby shower o cualquier tipo de fiesta es a la vez una idea útil y funcional, así como un divertido entretenimiento. El sorteo permite a los invitados al baby shower la oportunidad de ganar un premio y al mismo tiempo proveer de pañales a la nueva madre. Asegúrate de incluir los detalles pertinentes sobre la invitación de la fiesta para que las personas sepan qué esperar de la rifa y lo que, en todo caso, se puedan llevar.
Incluye una nota simple en la parte inferior de la invitación que diga: "Las personas están invitadas a traer un paquete de pañales al baby shower con el fin de participar en una rifa"
Agrega una línea, si el espacio lo permite, invitando a las personas a llevar una variedad de tamaños de los pañales. Por ejemplo, escribe, "Todos los tamaños son bienvenidos." Esto ayudará a evitar llevar a la nueva mamá sólo pañales para recién nacidos y le puede proveer de pañales durante el primer año de vida del niño.
Incluye detalles que expliquen la rifa, si hay espacio en la invitación. Explica las reglas, como por ejemplo: "Por cada paquete de pañales que lleven, los invitados recibirán un boleto para la rifa. Los pañales recogidos se destinarán a los nuevos padres. Los boletos de la rifa serán puestos en un sombrero y ser seleccionados al azar para un gran premio".
Incorpora un poema en la invitación para dar un toque divertido y humorístico. Por ejemplo, "Si puedes traer una dotación de pañales, ayudarás a la pequeña creación de Jack y Jill. Y si provees pañales de cualquier tamaño, ¡tendrás la oportunidad de ganar un gran premio!"
Más reciente
- babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com