¿Qué pegamento funciona mejor para remendar un colchón de cama acuática?
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Los colchones de camas acuáticas tienen una perdición principal: fugas. Es esencial que te encargues inmediatamente de cualquier agujero, antes de que el colchón se rompa y cause daños al marco, tu piso y tus pertenencias. El único tipo de pegamento aceptable para remendar un colchón de cama acuática es el pegamento seguro de vinilo en equipos del remiendo de cama acuática.
Localización de fugas
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Si la fuga está en la parte superior de la cama de colchón de agua, no tienes que drenar la cama. Las fugas en los bordes del colchón pueden requerir un drenaje parcial, mientras que las fugas en la parte inferior del colchón requieren el drenaje completo de la cama de agua. Si se rompe la costura, no es posible emparcharlo y se considera un defecto de fabricación, ponte en contacto con el fabricante de la cama de agua para arreglar un reemplazo.
Kits de parches
Comstock Images/Comstock/Getty Images
Los kits de parches para colchones de agua vienen con un parche de vinilo y adhesivo de vinilo de seguridad. Estos son los materiales adecuados para remendar tu colchón. No intentes utilizar el cemento de goma, pegamento de alta intensidad o cualquier otro adhesivo para reparar tu colchón de cama de agua.
Técnica de remiendo
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Localiza el pinchazo y hazle un círculo con un marcador permanente. Si tienes problemas para encontrar el agujero, sigue el agua y frota jabón para platos en el área donde crees que se encuentra la fuga. Presiona sobre el colchón para forzar el agua a través del agujero y mira la zona a ver donde hay burbujas. Seca el colchón. Corta un parche en círculo, ligeramente más grande que el pinchazo y aplica una pequeña cantidad de adhesivo en el orificio y la parte posterior del parche. Presionálo sobre el agujero y deja que se seque antes de poner peso sobre la cama.
Prevención de fugas
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cubre el colchón con sábanas para camas de agua, éstas tienen bolsillos más profundos y están diseñadas para llegar hasta el final alrededor del borde inferior del colchón. Mantén la cama hecha cuando no estés durmiendo en ella. Trata de que las mascotas no caminen sobre la cama, especialmente durante los cambios de sábanas o en cualquier momento que esté expuesto el colchón de vinilo. No permitas que escombros se queden entre el colchón y el marco.
Referencias
Sobre el autor
Alec Preble began writing professionally in 2007. He began blogging in 2006, writing media reviews for the "Post-Standard" from 2007-2008. Preble received a Bachelor of Arts in English from Empire State College in 2005.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images