Cómo pegar un marco de madera a una pared de bloque de hormigón

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Pegar un marco de madera en una pared de bloque de cemento puede ser necesario si estás instalando un tablero en su superficie. Los tableros son opciones de almacenamiento útiles en sótanos, garajes y otros lugares donde un muro de bloques de hormigón pueda estar presente. Sin embargo, con el fin de montarlos para que puedas colgar los ganchos correctamente, el tablero debe ir en un marco. Pegar la estructura de madera en la pared es un proceso rápido.

Passo 1

Sostén la armadura de madera a la pared, colocándolo en la posición deseada. Traza el contorno alrededor de sus esquinas con un lápiz para marcarlo como referencia.

Passo 2

Coloca el marco de madera en una superficie de trabajo. Cubre la superficie con papel de periódico o una tela si estás preocupado en derramar el pegamento sobre ésta.

Passo 3

Llena una bandeja de pegamento con pegamento de uretano, el cual se une rápido y trabaja para unir fuertemente diferentes materiales como la madera y los bloques de hormigón. Aplica una capa de pegamento con un rodillo de pegamento en la parte posterior de la estructura de madera.

Passo 4

Levanta el marco y presiónalo sobre la pared de bloques de cemento. Ejecuta tus manos a lo largo de los bordes del marco para asegurarse de que las superficies se conectan. Deja que el pegamento se seque por lo menos 24 horas antes de conectar cualquier cosa al marco.

Más reciente

×