Cómo pegar un tornillo de metal en metal

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Fuera de la metalurgia, para tener una fijación de metal permanente o casi permanente de manera eficaz, se requiere de pegamento epoxi. Los pegamentos epoxi son efectivos para unir un metal con otro metal. Puedes utilizar este tipo de pegamento para unir un tornillo de metal con cualquier superficie metálica, incluyendo paredes, tuberías y hasta tuercas.

Step 1

Prepara tus productos de pegamento antes de intentar conectar el tornillo de metal a otra superficie metálica. Mezcla cualquier pegamento epoxi de dos partes con anterioridad. Haz que tu Super Glue, Krazy Glue o cualquier otro tipo de pegamento epoxi se encuentre a la mano antes de comenzar el proceso de unión.

Step 2

Raspa las áreas del tornillo de metal y de la superficie metálica que deseas unir para darles una textura antes de unirlos con pegamento. Esto no es obligatorio, pero puede ser de gran ayuda para crear una unión más fuerte y duradera.

Step 3

Aplica una ligera capa de pegamento epoxi a la superficie a la que deseas unir el tornillo de metal.

Step 4

Sostén el tornillo de metal en la superficie metálica por cerca de 30 minutos. Esto ajustará la unión. Deja la unión asentar por 24 horas para tener un mejor efecto. Tu tornillo de metal se encontrará unido a tu superficie metálica.

×