DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo peinar tu cabello cuando se te está cayendo

El cabello puede empezar a debilitarse y caerse por varias razones. La edad, los daños ambientales, procesarlo demasiado, la medicación, las hormona y la genética tienen un papel importante en la pérdida del cabello. Peinar tu cabello de forma incorrecta puede agravar el problema, provocando más daños. Por otra parte, realizar los cuidados adecuados para peinar correctamente el cabello que se cae puede ayudar a conservar y proteger el pelo contra los daños adicionales y la caída.

Instrucciones

wooden comb image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com
  1. Seca tu cabello con una toalla o con secador. El cabello es más fuerte y más resistente a roturas y pérdida cuando está seco.

    Loading ...
    dryers image by timur1970 from Fotolia.com
  2. Añade aceite al cuero cabelludo y pelo. Empieza en el cuero cabelludo, añade un cuarto de aceite al cabello y trabaja hacia abajo hasta las puntas del pelo. Esto protegerá el cabello para que no se rompa ni se dañe al peinar.

  3. Peina suavemente el cabello. Usa un peine de nylon de púas anchas y empieza en las puntas de la parte inferior del pelo. Recoge el pelo con una mano como si fuera una cola de caballo. Con la mano libre, peina suavemente las puntas. Afloja la cola de caballo y trabaja hacia el cuero cabelludo.

Loading ...

Consejos

  • Para conseguir mejores resultados, no peines el cabello más de tres veces al día.

Necesitarás

  • Un peine de nylon de púas anchas
Loading ...