Cómo perfeccionar tu sonrisa naturalmente

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Nada es tan persuasivo para tus hijos, tu esposa y tus clientes como una sonrisa cálida con un brillo en los ojos. Sonreír espontáneamente, sin ningún esfuerzo aparente, requiere práctica. Así como puedes perfeccionar tu abdomen, tríceps y bíceps, puedes perfeccionar los músculos de la sonrisa. Las modelos y actores no llegan a una sonrisa genial sin practicar. La buena salud, no fumar y evitar el té y el café pueden ayudar, pero la práctica ayuda a sacar una sonrisa que te alentará y a aquellos que te vean.

Paso 1

Toma una fotografía de ti mismo sonriendo. Decide qué te gusta y que quieres cambiar.

Paso 2

Estudia tu cara en el espejo. Practica sonreír para ver que efectos diferentes puedes producir. Intenta sonreír con la boca abierta y cerrada. Toma nota de cuán amplia puedes hacer que tu sonrisa se vea.

Paso 3

Practica sonreír con tus ojos mirándote al espejo. Toma nota de cómo puedes cambiar la vivacidad en tus ojos. Piensa en algo feliz y observa el cambio en tu cara.

Paso 4

Combina tus esfuerzos para sonreír con tu boca y tus ojos. Sostén la sonrisa que más te guste. Nota la sensación de tu cara y cómo estás sosteniendo los músculos. Practica reproducirlo.

Paso 5

Toma nota cuando alguien te de un cumplido por tu nueva sonrisa. Recuerda esta sensación, tanto física como emocionalmente, cuando estés sonriendo en el futuro.

Más reciente

×