Cómo hacer perfilados de cejas para principiantes

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Depilar con pinza y perfilar las cejas ayuda a abrir el área de los ojos, dándole un aspecto joven y fresco a tu rostro. Aprender a perfilar tus cejas al principio puede intimidarte, pero si sigues unos pocos y sencillos pasos, tendrás unas cejas hermosas y con buena forma.

Paso 1

Sostén el extremo verticalmente de una brocha para cejas a lo largo de la comisura interna de tus ojos y alíenalo con el borde interior de tus cejas.

Paso 2

Retira con las pinzas los pelos de la ceja que están en el extremo interior de tu ceja y que se extienden más allá del lado de la ceja y hacia tu nariz.

Paso 3

Retira los pelos que están en el área interior de la ceja para que quede levemente redondeado y haga una curva hacia la ceja.

Paso 4

Mide el lugar más alejado donde debería terminar tu ceja sosteniendo la brocha en una diagonal que va desde la punta de tu nariz hasta le comisura externa de tu ojo. La brocha ascenderá hacia tus cejas al lugar donde debería terminar tu ceja perfilada. De aquí en más retira cualquier pelo con las pinzas.

Paso 5

Recorta la parte superior de la ceja con unas tijeras pequeñas de manicura. Cepilla los pelos de la ceja hacia arriba y con sumo cuidado corta todo pelo suelto que se extienda más arriba de la línea superior de la ceja.

Paso 6

Cepilla la ceja hacia abajo y luego, con sumo cuidado, recorta a lo largo del borde de la linea de la ceja, quitando los pelos sueltos y las puntas .

Paso 7

Quita los pelos con pinzas debajo del arco, comenzando por la esquina interna y trabajando hacia afuera dirigiéndote a la última sugerencia que es remover los pelos hilera por hilera.

Paso 8

Quita el vello cuidadosamente de debajo del arco de tu ceja para exponer el hueso de la ceja y tener un look más juvenil .

Más reciente

×