Cómo perforar una cerradura de cilindro

Thinkstock/Comstock/Getty Images
Si perdiste la llave y necesitas tener acceso a algo bloqueado con una cerradura de cilindro, la forma más fácil de remover el bloqueo y acceder consiste en perforar la cerradura. Llamar a un cerrajero puede ser costoso, si tienes brocas para taladrar metal, deberías ser capaz de completar esta tarea tú mismo relativamente rápido y fácil.
Step 1
Coloca un pedazo de cinta de enmascarar en la cerradura. Presiónala firmemente para que puedas ver la pequeña área circular en el centro del cilindro. La cinta de enmascarar minimizará el residuo de la cerradura que vuela durante el proceso de perforación.
Step 2
Perfora aproximadamente 3/4 de pulgada (1,91 cm) de la cerradura a una velocidad media. Utiliza una broca de 3/16 de pulgada (0,48 cm) y mantenla lo más recta y nivelada posible durante la perforación.
Step 3
Continúa la perforación a baja velocidad hasta que sientas que la broca alcanza la barra de seguro, lo cual abrirá la cerradura.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Helen Harvey began her writing career in 1990 and has worked in journalism, writing, copy-editing and as a consultant. She has worked for world-class news sources including Reuters and the "Daily Express." She holds a Master of Arts in mass media communications from Cambridge University in the United Kingdom.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images