X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer tu perfume por medio de aceites concentrados

Oler bien es parte de lucir bien. Es por eso que encontrar la fragancia correcta es un esfuerzo permanente. Hacer tu propio perfume en casa funciona como una alternativa económica amigable a la compra de perfumes de diseñador, y cuando preparas las fragancias por medio aceites concentrados se convierten en aromas de larga duración. Preparar en casa perfumes concentrados de aceite te da la habilidad de formular tu esencia ideal y preferida con facilidad. Esto te sirve para demostrar a tus seres queridos que los estimas, con un regalo especial hecho a mano.

Instrucciones

Perfume - Single decorative perfume image by Victoria Schaad from Fotolia.com

    Agregar 29.57 ml (1 oz.) de fragancia de aceite en plato pequeño de vidrio

  1. Mezcla una combinación de tus esencias favoritas, o sólo utiliza una si lo prefieres. La variación de fragancias se compone de 14.78 ml (1/2 oz) de aroma de lavanda concentrado con 14.78ml (1/2 oz) de fragancia de vainilla. El potencial de mezclas es prácticamente ilimitado. Las fragancias concentradas de aceite se pueden obtener en tiendas de artesanía y de preparación de velas en línea.

    Loading ...
    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  2. Tu puedes alternar estos ingredientes con vodka para reemplazar el alcohol etílico e hidrosol floral para reemplazar el agua destilada. El hidrosol floral contiene aroma de flores en agua destilada. Esto se suma a tu receta del perfume. El alcohol etílico se puede adquirir en tiendas departamentales, y el hidrosol floral se puede encontrar en línea o en tiendas de artesanía.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  3. Añade polisorbato 20 a la botella con alcohol y agua destilada. El polisorbato 20 es un ingrediente emulsionante que permite mezclar el agua y el aceite. Puedes encontrarlo en las tiendas para elaborar velas.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  4. Agrega la fragancia de aceite mezclado a la botella que contiene el polisorbato 20, el alcohol y el agua. Asegura la tapa.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  5. Agita el frasco de perfume vigorosamente para dispersar el aceite, el agua y el alcohol adecuadamente. El perfume, una fórmula de larga duración, se puede aplicar inmediatamente.

Loading ...

Necesitarás

  • 29.57 ml. (1 oz.) fragancia concentrada de aceite
  • 59.15 ml. (2 oz.) polisorbato 20
  • 118.29 ml. (4 oz.) alcohol etílico
  • 29.57 ml. (1 oz.) agua destilada
  • Una botella para perfume de 236 ml. (8 oz)
  • Plato de vidrio
  • Pipetas desechables