Cómo hacer piedras falsas

••• http://www.russillospizza.com , http://www.mrshannigan.com

Imagina que eres capaz de hacer piedras falsas que parecen reales. Puedes aprender a hacer rocas artificiales para usarlas en el interior o el exterior. Las falsas rocas de paisaje pueden ser costosas; pero si las haces tú mismo son realmente baratas, además de fáciles y divertidas.

Passo 1

Rompe trozos de unicel; serán el cuerpo de tus rocas. Si usas láminas, puedes amontonarlas para ganar volumen. No te preocupes por la forma, las piedras reales vienen en todos los tamaños y formas, así que lo mismo sucede con las piedras falsas.

Passo 2

Intenta con espuma en aerosol. Usado como aislante en la reparación de techos, este producto se expande al secar adquiriendo una textura que podrás pintar más tarde. Empieza rociando la espuma y ve moldeando tu roca en una hoja de papel de cera. Podrás remover las piezas con facilidad y la superficie te servirá para hacer formas de base plana que lucirán perfectas en tu chimenea o en un muro para escalar.

Passo 3

Cubre las piedras con malla autoadhesiva o cinta de fibra de vidrio para que la lechada tenga una superficie adecuada para adherirse. Ya casi has terminado de hacer tus falsas rocas de paisaje.

Passo 4

Mezcla suficiente lechada para cubrir todo el exterior de las piezas. Asegúrate de seguir las indicaciones del fabricante a la hora de teñir la lechada. Cuando acabes, todos querrán aprender a hacer piedras artificiales.

Passo 5

Verifica la superficie de cada pieza después de que sequen para asegurarte de que rellenaste todos los huecos y grietas visibles.

Más reciente

×