Cómo pintar la lona impermeable de una tienda de campaña

Las lonas de las tiendas de campaña son el substituto para los excursionistas que quieren que su equipo tenga robustez y funcionalidad para todo tipo de clima. Mientras que no muchas tiendas de campaña son de lona, aún hay usos para estas tiendas versátiles. Muchos campamentos de montaña apartados aún hacen uso de las tiendas de lona y tienen que ser lavadas y a prueba de nieve. Pintar la lona impermeable de una tienda de campaña no es difícil y debe hacerse al menos una vez al año para mantener la capacidad de impermeabilidad.

Instala la tienda de campaña como lo harías normalmente para pasar la noche. Asegúrate de que está colocada sobre un terreno llano y de que no pronosticaron lluvia.

Comienza por el interior de una esquina; utiliza el sellador de juntas para trazar todas las juntas interiores de la tienda de campaña. Deja que el sellador se seque completamente.

Comienza por la parte exterior de la tienda y empieza a pulverizar la pintura por los lados con el espray impermeable. Muévete en líneas horizontales a través de los lados de la tienda, solapando cada franja hasta que toda la tienda esté completamente cubierta.

Repite el paso 3 para la parte interior de la tienda y luego déjalo secar durante 24 horas.

eHow en espanol
×