DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo contactar a Wal-Mart

Wal-Mart es una tienda que opera en los Estados Unidos y en 15 países en todo el mundo. Ofrece a sus clientes mercancía a bajo precio. En las tiendas de Walmart puedes encontrar artículos tales como alimentos, productos para el hogar y ropa. Si necesitas ponerte en contacto con una tienda local de Wal-Mart, o si necesitas ponerte en contacto con la Sede Corporativa de Walmart, puedes visitar su sitio web para encontrar números de teléfono y direcciones.

Instrucciones

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

    Contactar tiendas de Walmart locales

  1. Ve a la página web de Walmart y arrastra el ratón sobre el enlace "Buscador de tienda" en la parte superior de la página.

    Loading ...
  2. Introduce tu código postal o tu ciudad y estado en el "buscador de tienda".

  3. Mira el mapa de tiendas locales de Walmart . Arrastra el ratón sobre una tienda de Walmart con la que desees ponerte en contacto y haz clic en el enlace "Detalles de tiendas".

  4. Examina la página web "detalles de tiendas" para tu Walmart local. Vas a encontrar la dirección de la tienda seguida de su información de contacto. Habrá diferentes números en la lista, incluyendo la tienda, farmacia, centro de visión y tienda de fotografía.

    Otras opciones de contacto

  1. Haz clic en el enlace "Contáctanos" en la parte inferior de la página web de Walmart para tener otra forma de contactarte. Se te preguntará en la página web "Contactar a atención al cliente" si deseas ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas de Walmart o sitios web a través de correo electrónico.

  2. Haz clic en cualquiera de las tienda de Wal-Mart o el enlace "email" del sitio web si deseas ponerte en contacto. Puedes comunicarte con una tienda de Walmart o sede corporativa a través de correo electrónico si deseas hacer comentarios sobre el inventario de una tienda o servicio al cliente. Puedes enviar el correo al sitio web de Walmart si se trata de pedidos en línea, compras o cuentas.

  3. Rellena el formulario de la tienda de Wal-Mart o el formulario de correo electrónico de la página web y envía tu correo electrónico.

  4. Haz clic en el enlace "Contactar tiendas Walmart" en la página web "Contactar servicio al cliente". El enlace se encuentra en la sección de "Enlaces Relacionados".

  5. Busca números de teléfono de la sede corporativa de Walmart. Puedes llamar al servicio al cliente al 1-800-925-6278, o 1-800-881-9180 para acceder al local de Wal-Mart más cercano.

Loading ...

Consejos

  • Los clientes internacionales de Walmart pueden encontrar información de contacto de tiendas internacionales haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en la parte inferior de la página y haciendo clic en el enlace "Clientes internacionales". La página web "Clientes Internacionales" enumera los diferentes sitios web internacionales de Walmart.
Loading ...