Cómo planchar un vestido de graduación de tul
Cómo planchar un vestido de graduación de tul. Tu hermoso vestido de graduación está arrugado y no tienes tiempo para llevarlo a la tintorería. Puedes plancharlo, pero hay que tener cuidado al hacerlo porque el tul está hecho de nailon y se puede derretir. Aquí verás cómo quitar las arrugas antes de que llegue la fecha de tu fiesta.
Step 1
Establece la temperatura de tu plancha en la posición de calor más baja disponible.
Step 2
Coloca un paño sobre el tul para que la tela no se queme.
Step 3
Procura hacer esto con movimientos rápidos para que la plancha no se quede en ese lugar por mucho tiempo, ya que de ser así, la tela se fundirá o, peor aún, quemará tu hermoso vestido de tul.
Step 4
Utiliza la función de vapor de la plancha. Con el paño colocado en la parte superior del vestido, presiona el botón de vapor de la plancha. Quita la plancha y el paño para asegurarte de que estás quitando las arrugas y de que no estás dañando tu vestido.
Más artículos
Cómo planchar la tela rayón acetato→
¿Cómo hacer que las prendas elásticas recuperen la forma?→
Cómo quitar una mancha de tinta después de que se ha secado →
La mejor forma de planchar el ala de un sombrero→
¿Cómo deshacerse del brillo creado por el planchado en una prenda de poliéster?→
Cómo achicar una falda sin coser→
Consejos
- Cuelga tu vestido en el cuarto de baño y deja correr el agua caliente. El vapor ayudará a quitar algunas de las arrugas, pero puede ser que todavía tengas que plancharlo.
- Si la plancha no es de vapor, usa un paño muy húmedo sobre el tul. Éste producirá vapor y tendrá el mismo efecto que una plancha de vapor.
Advertencias
- No intentes planchar tul si tienes poca experiencia planchando. Esta es una manera segura de arruinar tu vestido. En vez de esto, solicita la ayuda de alguien.
- Nunca dejes que la plancha toque el tul directamente.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.