X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo quitar las arrugas de un sofá de cuero

Con el transcurso del tiempo, al sentarte y ejercer peso en un sofá de cuero, el material se estira, arrugándose. Estas arrugas, se vuelven más profundas y desmerecen el aspecto del cuero. Para eliminar las arrugas se necesita calor con el objeto de ablandar el cuero para que la arruga pueda dispersarse y desaparecer, pero debes hacerlo de tal manera que el material no se queme y el sofá se arruine. Reduce el aspecto de las arrugas de tu sofá usando determinadas técnicas de planchado.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Cómo quitar las arrugas de un sofá de cuero

  1. Pon una plancha en posición "tibia" y el vapor en "apagado".

    Loading ...
  2. Pasa un paño limpio sobre la arruga del sofá de cuero para quitar todo rastro de polvo o suciedad.

  3. Coloca un paño limpio sobre la arruga. Suavemente desliza la plancha hacia adelante y hacia atrás sobre la arruga. Después de pasarla cuatro a cinco veces, levanta el paño y examina la arruga. Si sigue allí, reemplaza el paño y continúa planchando.

  4. Ejerce un poco más de presión cuando pasas la plancha sobre el cuero. Ten cuidado pues tú quieres quitar la arruga, pero no quemar el material. Continúa inspeccionando y planchando la arruga hasta que desaparezca.

Loading ...

Necesitarás

  • Una plancha
  • Paños limpios
Loading ...