Cómo hacer un pompón para la parte superior de un gorro
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Pon el toque final en un gorro tejido a mano de invierno con un pompón de lana. Los pompones le dan a los gorros tejidos un aspecto decorativo y son más fáciles de hacer de lo que parecen. Personaliza un gorro eligiendo lana en un tono complementario. Los gorros tejidos hechos en casa son considerados regalos de fiestas y de cumpleaños para cualquier persona en tu lista de regalos. Personaliza los regalos eligiendo colores de lana para reflejar los colores favoritos de los destinatarios.
Step 1
Corta un pedazo largo de 8 pulgadas (18 cm) de hilo y déjalo a un lado. Comienza envolviendo la lana del mismo color alrededor de tres dedos con la lana conectada a la pelota. La cantidad de hilo que utilices dependerá de cuán grande o pequeño desees que sea el pompón.
Step 2
Corta la lana al llegar al tamaño deseado; por ejemplo, envolverás lana al rededor de tus dedos aproximadamente 100 veces para un pompón de 3 pulgadas (7,5 cm).
Step 3
Desliza los bucles del pompón suavemente de tus dedos, con cuidado de no abrirlos. Desliza la pieza de 8 pulgadas (18 cm) de lana por el orificio central de los bucles. Anuda el trozo de lana dos veces para sujetar el pompón.
Step 4
Corta los bucles de lana usando una tijera para hacer una forma de bola. Recorta la parte superior de la lana para formar un pompón parejo.
Referencias
Sobre el autor
Elizabeth Arnold has written for a wide variety of publications and websites. Her experience includes writing travel features for "Recommend" magazine and packaging marketing copy for both Metro-Goldwyn-Mayer and Warner Bros. consumer products. Recently, Arnold was a staff writer for "Special Events" magazine. Arnold studied English at the University of Wisconsin-Milwaukee.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images