Cómo hacer una cola de león

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Mientras los niños pequeños aprenden sobre los animales, les gusta imitarlos. Ya se trate de ladrar como un perro, piar como un pájaro o rugir como un león, los niños disfrutan de pretender ser en realidad un animal. Los padres pueden animar a sus hijos a aprender más acerca de los leones y luego representar el comportamiento de un león vistiendo al niño como un león. Los niños pueden usar sudaderas de color oro con una cola adjunta creada por los padres.

Paso 1

Estira un poco de tela de color amarillo o fieltro, y corta una pieza que mida 36 pulgadas de largo y 7 de ancho (92 por 18 cm).

Paso 2

Dobla el rectángulo amarillo a la mitad para que todavía tenga 36 pulgadas (18 cm) de longitud, pero ahora tenga solo 3,5 pulgadas (7,6 cm) de ancho. Cose la parte inferior y el lado abierto con una máquina de coser y un hilo de color a juego. Deja abierta la tapa.

Paso 3

Invierte el material, girando la costura en el interior, y luego rellena el interior con bolas de algodón, tejidos o restos de tela sobrantes.

Paso 4

Corta ocho piezas de fieltro, usando varios tonos de oro, marrón claro, amarillo y marrón. Cada pieza debe ser de 4 pulgadas (10 cm) de largo con un ancho de 1 pulgada (2,5 cm). Pega las piezas alrededor del borde inferior de la cola del león con una pistola de pegamento caliente. El pegamento común de la escuela no es lo suficientemente fuerte como para sostener el fieltro en su lugar.

Paso 5

Cose el extremo abierto de la cola del león para mantener el relleno dentro. Sujétala los pantalones de tu hijo con un alfiler de gancho.

Más reciente

×