Cómo poner una cerradura a un archivador steelcase

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si has comprado un archivador de metal que no tiene una cerradura, es un proceso sencillo colocar una en el gabinete. La cerradura puede comprarse en cualquier tienda de oficina y sólo necesitarás algunas herramientas para instalarla.

Comienza la instalación

Paso 1

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Quita todos los cajones del gabinete.

Paso 2

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Perfora un agujero en la parte superior del gabinete ya sea al frente de la derecha o de la izquierda. Presiona la parte de la cerradura en el cerrojo y aprieta con el anillo del collar.

Paso 3

Comstock/Comstock/Getty Images

Mide la longitud del mecanismo de cierre desde el borde del gabinete al extremo de la cerradura. Transfiere esta medida a los cajones. Fija las paradas de la cerradura a los rieles de los cajones. Estas son las barras de metal sólido en o cerca del fondo. Estos se abrirán en los orificios sobre la barra. Este agujero está hacia adelante del frente del cajón, normalmente una pulgada (2,54 centímetros) desde la puerta frontal.

Paso 4

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Coloca la barra de la cerradura dentro del mecanismo de cierre. Aprieta con el tornillo del collar que se proporciona. Vuelve a colocar los cajones. Prueba la cerradura. Podría ser que necesites algunos ajustes que sean hechos para o aflojar el tornillo del collar en el mecanismo de la cerradura.

Más reciente

×