X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo poner certificaciones en un currículum

Tu currículum vitae (CV) es una muestra de tu experiencia y educación. Debe ser integral y a la vez estratégico. Referente a la "educación" de tu curriculum vitae o CV, las certificaciones son tan importantes como algún título de posgrado. Debes incluirlos todos, especialmente los relacionadas con tu carrera actual.

Instrucciones

  1. Tu currículum vitae (o CV) debe contener una sección titulada "Educación". Puedes optar por incluir tu información de contacto después y antes de tu experiencia laboral, o se puede incluir al final. Cada grado y certificación profesional que has recibido se debe enumerar en esta sección con el mismo formato.

    Loading ...
  2. Lista cada grado y certificación que has recibido en la sección "Educación", empezando primero por lo más reciente.

  3. Escribe el nombre completo de la certificación, la empresa emisora ??o la institución, su ubicación, y la fecha de emisión.

  4. He aquí un ejemplo: Certificación en Paralegal Studies Smith College, Marzo 2006, Chicago, IL. a la actualidad

Loading ...

Consejos

  • No ignores las certificaciones. Son una pieza adicional a tu experiencia. Son atractivas para los contratistas. Debido a que las solicitudes varían, cómo elijas listarlos puede variar también.

Necesitarás

  • Copia de tu currículum o CV
  • Lista de las certificaciones o copias que has recibido
Loading ...