Cómo poner una manta decorativa en un sofá

Coloca una manta en el respaldo de un sofá.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Recibirás un montón de beneficios de tu inversión en la compra de una manta para tu sofá porque proporcionará un ambiente cálido y un toque decorativo a tus muebles. Las mantas decorativas están disponibles en una amplia gama de estilos y materiales, y pueden darle a una habitación un aspecto desde elegante a rústico. Elige una manta que coordine con un tema de decoración para el hogar o una combinación de colores festivo con un toque personalizado.

Step 1

Elige una manta para acentuar tu sofá. Elige una vibrante o con dibujos, como por ejemplo un estampado de flores rojas, para decorar un sofá de color neutro. Si prefieres un estilo elegante, busca un elegante aspecto tono sobre tono, como una manta de cachemira color crema en un sofá tapizado en crema.

Step 2

Dobla la manta para que pueda cubrir perfectamente el sofá. Dóblala a lo ancho y colócala sobre la parte trasera de un sofá de tres plazas de modo que cuelgue en forma pareja sobre ambos lados.

Step 3

Dóblala en sentido longitudinal si tienes un sofá de dos plazas. Coloca la manta doblada sobre un brazo y en la espalda del sofá, con cuidado de no dejar que ésta toque el suelo. Colócala en el centro del sofá, sobre los cojines y en la espalda, como una opción adicional.

Step 4

Coloca una pequeña manta en el respaldo de un sofá y sin plegar. Doblarla por la mitad en sentido longitudinal y dejar que caiga sobre el brazo del sofá es otra idea posible.

eHow en espanol
×