Qué poner en las tarjetas de agradecimiento de una despedida de soltera

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las tarjetas de agradecimiento de la despedida de soltera deberían ser enviadas poco después de que la despedida de soltera se lleva a cabo. Por lo general de una a dos semanas después de la despedida de soltera se considera de buena educación. La etiqueta adecuada dicta que las tarjetas de agradecimiento deberían estar escritas a mano por la novia y personalizadas para mostrar que la aparición de los invitados y el regalo son apreciados. Es muy útil que los anfitriones de la despedida y los ayudantes proporcionen a la novia una lista de invitados que se presentaron en la despedida. La lista de invitados idealmente debería contener qué regalos fueron dados por qué invitado.

Paso 1

Dirígete al destinatario de la nota con "Querido". Utiliza "Queridísimo" si el destinatario es un miembro cercano de la familia o un amigo cercano. Ejemplo: "Querida Sandra" o "Queridísima mamá".

Paso 2

Menciona el regalo específico en la tarjeta de agradecimiento. Ejemplo: "Gracias por el florero de cristal de color rosa".

Paso 3

Opina sobre cómo vas a utilizar el regalo. Ejemplo: "El jarrón se verá precioso en nuestra mesa del comedor", o si el regalo era dinero, "Vamos a usar los US$100 que nos diste para pintar nuestra casa".

Paso 4

Personaliza la tarjeta de agradecimiento para cada persona. Ejemplo: "Ha significado mucho, Sandra, tenerte a ti, mi mejor amiga, en mi despedida de soltera" o "Fue un placer conocer a la hermana de mi mejor amiga en mi despedida de soltera. Me alegro de que hayas venido". Si no tienes nada especial que decir, deja esta parte afuera y solo agradece a la persona por el regalo.

Paso 5

Cierra la carta de agradecimiento con "Atentamente", "Amor" o "Con amor". Utiliza "amor" o "con amor" para los amigos cercanos y familiares. Ejemplo: "Sinceramente, Sandy" o "Con amor, tu hija Sandy".

Paso 6

Envia tarjetas de agradecimiento especiales a cada persona que ayudó a planear y ejecutar la despedida de soltera. Incluye una frase o dos para permitir que cada persona sepa que su ayuda fue agradecida. Ejemplo: "Gracias por haber acogido mi despedida de soltera. Hiciste del evento un día muy especial para mí, uno que siempre recordaré".

Más reciente

×