Cómo ponerte un pañuelo de chef
BananaStock/BananaStock/Getty Images
Un pañuelo de chef se utiliza tanto por razones de moda y estética cómo de practicidad y utilidad; absorbe la humedad que se junta al trabajar por horas en una cocina caliente. Esta pequeña pieza de tela se dobla y se ata en un nudo alrededor del cuello para usarse como parte del uniforme de chef. Mientras que los colores blanco y negro son los más comunes para el pañuelo, otros colores y estilos pueden usarse por el chef que prefiera una manera más moderna para el uniforme.
Step 1
Dobla el pañuelo en mitades para hacer un triángulo. Dobla el extremo ancho hacia el punto para hacer un dobladillo de 3 pulgadas (7,6 cm) hasta que la tela se convierta en pañoleta doblada.
Step 2
Centra la pañoleta alrededor del cuello y toma los extremos y dóblalos hacia tus hombros. Ajusta los extremos para igualarla con tu camisa.
Step 3
Sostén cada extremo del pañuelo en tus manos, cruza el lado izquierdo sobre el derecho y ata el izquierdo a través de la parte del pañuelo que está ya en el cuello. Jala los extremos cómodamente para apretarlo y de manera equitativa.
Step 4
Cruza el extremo derecho sobre el izquierdo e inserta el extremo derecho a través del nudo. Jala los extremos firmes y asegúrate de que estén parejos.
Step 5
Ajusta el nudo para centrarlo en el frente de tu cuello y arregla los extremos.
Referencias
Créditos fotográficos
BananaStock/BananaStock/Getty Images