Posiciones en la cama solar para broncearse los lados y las axilas
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Además del sol tradicional, se puede lograr un dorado profundo que se puede adquirir utilizando camas solares que imitan los rayos UVA y UVB naturales del sol. Quienes escojan este método de adquisición de rayos ultravioleta a menudo se encuentra con los lados y las axilas blancas. Para evitar esos problemas, apóyate en determinadas posiciones mientras te bronceas para permitir una exposición máxima y una penetración de rayos en todas las zonas de la piel. Sin importar la posición, para mejores resultados, una exfoliación y una loción de bronceado deberían ser aplicadas.
Separar los brazos
Apóyate en la cama sobre tu espalda, con los brazos separados y las piernas levemente abiertas. Esto permite que los rayos UVA y UVB de la cama se dispersen en tus lados, las axilas y también en la parte interior de los muslos.
Brazos extendidos
Acuéstate en la cama solar sobre tu espalda con tus brazos ubicados sobre tu cabeza. Hacer esto asegura que los rayos se dispersen en todas las zonas de tu cuerpo incluyendo las axilas y la zona lateral. Practica esta posición por lo menos la mitad del tiempo de bronceado para disminuir drásticamente el blanco en los lados y en las axilas.
Bronceado abdominal
Mientras te recuestas en la cama con el abdomen hacia abajo, coloca tus manos en la parte trasera de tu cabeza. Esta posición expone completamente las axilas y los lados a los rayos de la cama solar.
Cabina de pie
Al broncearse en una cabina de pie, los individuos pueden lograr un bronceado completo sin tener que darse vuelta, cambiar de lado o de posición para evitar las zonas blancas. Como toda la superficie del cubículo está cubierta de manera pareja por tubos, cada parte del cuerpo recibe un bronceado parejo al mismo tiempo, incluyendo los lados y las axilas. Pararte con tus brazos y piernas levemente separados ayuda a lograr un bronceado parejo. Las manijas que ofrecen apoyo para los brazos también pueden ser tomadas extendiendo los brazos encima de la cabeza para exponerse totalmente los rayos UVA y UBV junto a las zonas blancas de las axilas y los lados.
Más artículos
El mejor lugar en el Feng Shui para colocar un espejo en la sala→
Cómo calentar tu alberca sin un calentador→
Cómo realizar los cuidados post-mortem→
Como diseñar y construir una cama plegable→
Cómo convertir una gorra con visera curvada en una con visera plana→
Cómo quitar el desodorante de la piel→
Referencias
Sobre el autor
Christina Bush has been writing professionally since 1995. She is well-versed in multiple styles of writing, ranging from instructional to technical. Bush has been published in newspapers across the state of Ohio, including the "Columbus Dispatch," the "Ohio State Lantern" and "Toledo Press." Bush received her Bachelor of Arts in professional writing and Medieval literature from The Ohio State University in 2005.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images