Posiciones en la cama solar para broncearse los lados y las axilas

Se usan una variedad de posiciones para broncear los lados y las axilas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Además del sol tradicional, se puede lograr un dorado profundo que se puede adquirir utilizando camas solares que imitan los rayos UVA y UVB naturales del sol. Quienes escojan este método de adquisición de rayos ultravioleta a menudo se encuentra con los lados y las axilas blancas. Para evitar esos problemas, apóyate en determinadas posiciones mientras te bronceas para permitir una exposición máxima y una penetración de rayos en todas las zonas de la piel. Sin importar la posición, para mejores resultados, una exfoliación y una loción de bronceado deberían ser aplicadas.

Separar los brazos

Apóyate en la cama sobre tu espalda, con los brazos separados y las piernas levemente abiertas. Esto permite que los rayos UVA y UVB de la cama se dispersen en tus lados, las axilas y también en la parte interior de los muslos.

Brazos extendidos

Acuéstate en la cama solar sobre tu espalda con tus brazos ubicados sobre tu cabeza. Hacer esto asegura que los rayos se dispersen en todas las zonas de tu cuerpo incluyendo las axilas y la zona lateral. Practica esta posición por lo menos la mitad del tiempo de bronceado para disminuir drásticamente el blanco en los lados y en las axilas.

Bronceado abdominal

Mientras te recuestas en la cama con el abdomen hacia abajo, coloca tus manos en la parte trasera de tu cabeza. Esta posición expone completamente las axilas y los lados a los rayos de la cama solar.

Cabina de pie

Al broncearse en una cabina de pie, los individuos pueden lograr un bronceado completo sin tener que darse vuelta, cambiar de lado o de posición para evitar las zonas blancas. Como toda la superficie del cubículo está cubierta de manera pareja por tubos, cada parte del cuerpo recibe un bronceado parejo al mismo tiempo, incluyendo los lados y las axilas. Pararte con tus brazos y piernas levemente separados ayuda a lograr un bronceado parejo. Las manijas que ofrecen apoyo para los brazos también pueden ser tomadas extendiendo los brazos encima de la cabeza para exponerse totalmente los rayos UVA y UBV junto a las zonas blancas de las axilas y los lados.

eHow en espanol
×