Pozo de barbacoa de ladrillos casero

Realiza tu propia barbacoa.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Si te gusta cocinar afuera, pero no deseas utilizar una parrilla tradicional, debes considerar el diseño y la construcción de tu propio pozo de barbacoa. Este tipo de hoyo de barbacoa te permite usar tu imaginación en cuanto a qué tipo de diseño deseas, además del tamaño. Las barbacoas tradicionales pueden ser costosas, añadiendo incluso más incentivos para construir la tuya. Puedes construir cualquier cosa, desde un pozo básico a uno más elaborado para tus amigos y familiares.

Tamaño

El tamaño del hoyo de barbacoa a construir dependerá principalmente del tamaño del patio o jardín donde vas a colocarlo. Mide el tamaño del hoyo que quieres construir y calcula cuántos ladrillos necesitas, considera la altura y el diámetro. Algunos estados requieren que los grandes hoyos al aire libre cumplan con los códigos de construcción si están por encima de cierta altura. Asegúrate de consultar con tu municipio local para estar dentro de los códigos de construcción de tu área.

Materiales

Obviamente, vas a utilizar ladrillos en el hoyo de barbacoa casero. Sin embargo, primero es necesario utilizar grava y cemento en la base. Una vez que esto se seca, también debes aplicar tierra en la base. Después de que la base está completa, puedes comenzar a apilar ladrillos y aplicar mortero en la parte superior de cada uno hasta que el pozo tenga la altura que deseas. Los soportes metálicos instalados en el interior del pozo y perforados en los ladrillos estabilizarán tu fosa.

Ubicación

La ubicación que elijas para el hoyo de barbacoa debe depender en gran medida de la iluminación por la noche y la dirección del viento. Dado que la mayoría de tu reuniones probablemente se llevarán a cabo en la noche, deseas proporcionar la mayor cantidad de luz natural para tu parrilla como sea posible. También deberías poner el pozo en una posición fuera de los vientos dominantes en tu área. Si colocas el hoyo en el lugar equivocado, el humo podría ir directo a tus familiares e invitados, mientras enciendes el fuego.

Opciones

Mientras que estás construyendo un hoyo de barbacoa, también puedes agregar otras opciones a tu parrilla casera. Puedes instalar un espacio de almacenamiento por debajo de la fosa y quemadores a lo largo de un lado, para mantener cacerolas calientes mientras cocinas otros alimentos en la parrilla. También puedes instalar ganchos en la parte lateral para colgar utensilios.

eHow en espanol
×