Cómo prevenir el desgaste de los jeans entre los muslos

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Mantén tu guardarropa en jaque con algunas medidas preventivas para mantener toda la mezclilla en óptima forma. Teniendo en cuenta que los jeans son un elemento básico que todos los días usa cada mujer (¡o por lo menos fin de semana!), no es de extrañar que a menudo se hagan agujeros en los muslos. Usa jeans que no se rompan y hagan lucir tus curvas con mezclilla que no se romperá ni abrirá.

Step 1

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Evita los agujeros y el desgaste comprando el par de jeans perfecto. Las marcas establecidas que los fabrican con materiales de calidad son duras para resistir el desgaste y la mejor compra para asegurar resultados duraderos. Busca la mezclilla de alta calidad que cuente con un forro interior en la pierna para minimizar el daño futuro. Los jeans forrados, no pueden respirar tan bien, sin embargo, durarán más tiempo que los demás cuando se trata del desgaste y las roturas.

Step 2

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Aplica parches adicionales de mezclilla en el interior de los jeans mientras están todavía nuevos. Evita que se hagan futuros agujeros cosiendo o planchando parches para crear una barrera adicional para los jeans. Al hacerlo se refuerzan las fibras de modo que cuando se froten entre sí sean menos propensas a romperse.

Step 3

Usa un rocío protector para cubrir la entrepierna de los jeans. Busca uno como Scotchgard, ya sea en una tienda por departamentos o en una tienda de pasatiempos. Este aerosol de tela te ayudará a eliminar el desgaste de tu mezclilla favorito mientras no arruinas la tela ni demuestras que lo aplicaste.

Step 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Usa spandex o una prenda de seda por debajo de los jeans para un nivel libre de fricción con una comodidad oculta. El material liviano llevado por debajo de los jeans puede ayudar a evitar las lágrimas mientras que evita que tus muslos experimenten tal molestia. Alardea de tu figura y de tu par favorito de jeans, ¡mientras que te aseguras de que ellos permanecerán sin agujeros!

eHow en espanol
×