DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Debo usar ropa interior con pantalones cortos para correr?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

No uses ropa interior

"Usar ropa interior con revestimiento es similar a usar tirantes y un cinturón o ropa interior con un traje de baño", según MarathonTraining.com. Los pantalones cortos para correr que tienen un sistema incorporado en el forro están diseñados para ser utilizados sin ropa interior. Para evitar rozaduras, no uses algodón. En su lugar, opta por pantalones cortos hechos con microfibras hidráulicas que absorban la humedad.

Loading ...

Usa ropa interior

Usa ropa interior con tus pantalones cortos para correr si no tienen un sistema incorporado en el forro, para evitar la humedad y el roce. No uses ropa interior de algodón, ya que puede conducir a un exceso de humedad. En su lugar elige prendas de vestir de compresión. De acuerdo con Zappos.com "las prendas de vestir de compresión protegen a los atletas de las rozaduras y contienen a los músculos durante una actividad vigorosa".

Línea inferior

Los pantalones cortos con revestimiento están diseñados para ser utilizados sin ropa interior. También te sentirás más cómodo en tus pantalones cortos si no usas ropa interior. Elige pantalones cortos que tengan un revestimiento absorbente para evitar el exceso de sudor. Las prendas de vestir de compresión pueden ser utilizadas si estás teniendo problemas con roces.

Loading ...
Loading ...