Cómo tener una primera cita exitosa en el cine

Ir al cine es una salida común para la primera cita. Aquí puedes aprender cómo evitar las dificultades y hacer que tu primera cita sea un éxito.

Step 1

Elige una buena película. La película de las primeras citas no debe ser muy sentimental o emocional. Guarda el sentimentalismo o las películas pochocleras para una etapa más tardía de tu relación. Las buenas películas son aquellas que tienen un alcance amplio y no son necesariamente muy profundas. Busca comedias o películas de acción que sean divertidas, pero que el tema no incomode. Las películas con escenas de sexo o sobre relaciones pueden ser un poco incómodas para la primera cita.

Step 2

Ve en grupo. Las citas en el cine pueden ser divertidas cuando son de a parejas o en grupo. Ir de a muchos quita la presión de una primera cita y puede ser una buena idea para romper el hielo. Asegúrate de prestarle atención a la persona con quien sales, ya sea que estás en una cita grupal o doble. Incluso si tus amigos se acercan, tu enfoque debe ser la persona con la que sales, no tus amigos.

Step 3

Comparte snacks. Compartir un paquete de palomitas o una caja de dulces puede ser una forma de conectarte con esta persona y le da un poco más de intimidad a una salida en público. Ofrécele buscar los snacks en el caso de que la otra persona hubiese comprado las entradas y utiliza la experiencia de compartir un snack para conocer un poco sus gustos. Tu snack preferido puede decir un montón sobre tu personalidad.

Step 4

Comprométete un poco sosteniéndole la mano. Si la química es buena, haz el primer acercamiento e intenta sostener su mano. Puede sonar cliche, pero poner tu hombro sobre la persona con la que sales, o sostener su mano puede ser un buen gesto. Nadie quiere ver a una pareja besándose en el cine, así que ahórrense el besuqueo para después.

eHow en espanol
×