El promedio de vida útil de una caldera de gas

temperature rising image by Keith Frith from Fotolia.com
Las calderas de gas natural son una manera común de calefaccionar las casas modernas. Son relativamente baratas de mantener; una inspección anual puede costar entre US$50 y US$100. Asegúrate de tener un detector de monóxido de carbono que funcione en tu hogar, especialmente si tu caldera tiene más de 15 años.
Vida útil
La vida útil promedio de una caldera es de 20 años antes de necesitar ser reemplazada. Si la tuya tiene 15 años considera reemplazarla más pronto que esto. Haciéndolo, evitarás la chance de que se rompa en el medio del invierno.
Vida útil extendida de una caldera
Puedes ayudar a una caldera a durar más tiempo haciendo mantenimientos regulares. Chequea la chimenea y el conector del ventilador, aceita la bomba, los ventiladores y motores de ser necesario, y limpia las hojas del ventilador. También reemplaza el filtro mensualmente cuando la calefacción o el aire acondicionado esté encendido.
Advertencia
Dale una mirada de un profesional a tu caldera si no está funcionando correctamente. Los signos de problemas pueden incluir irritación de los ojos cuando estás en casa, depósitos de hollín o carbón en el quemador, polvo en el quemador o una llama amarilla en lugar de azul.
Más artículos
La caldera de gas huele raro después de haberla encendido→

Posibles razones por las que regresa humo hacia la estufa de madera→

¿Cuál es el nivel de humedad normal de una casa?→

Cómo arreglar una lavadora Kenmore 70 Series que no gira→

¿Qué causa que las luces en la casa se apaguen y se vuelvan a encender?→

Cómo ajustar la mecha en un encendedor Zippo→

Referencias
Sobre el autor
Karen Sheviak has more than 10 years of experience as a writer, researcher and copy editor for "Canadian Living" magazine. She has worked as a freelance editor for other magazines including "Toronto Life." Sheviak has a Bachelor of Arts in English and history from the University of Toronto and a diploma in journalism from Centennial College in Toronto.
Créditos fotográficos
temperature rising image by Keith Frith from Fotolia.com