DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo quitar la savia de árbol de las prendas

La savia de árbol deja tras de sí un residuo pegajoso que puede ser difícil de quitar de la ropa. En lugar de tirar la ropa manchada con este producto, prueba quitarla con artículos comunes para el hogar. Antes de meter la ropa en la lavadora, tendrás que tratar las manchas. Si la lavas quedarán marcas oscuras permanentes que probablemente no podrás quitar.

Instrucciones

  1. Coloca las prendas sobre una superficie plana. Pon una toalla vieja directamente debajo de la mancha de la savia de árbol.

    Loading ...
  2. Remoja una bola de algodón con alcohol desinfectante. Frota la savia de árbol con el alcohol, saturando completamente el área. Si la mancha permanece, trata de quitarla con detergente para la ropa.

  3. Combina cantidades iguales de detergente en polvo y agua. Esto formará una pasta que frotarás en la zona manchada. Deja que permanezca unos 30 minutos.

  4. Lava la ropa teniendo en cuenta las precauciones que aparecen en la etiqueta. Evita colocar otras prendas en la lavadora.

  5. Cuelga la ropa para que se seque. Esto evitará que queden rastros de savia de árbol que no hayas visto y que se vuelvan permanentes.

Loading ...

Necesitarás

  • Una toalla vieja
  • Unas bolas de algodón
  • Alcohol desinfectante
  • Un detergente en polvo para la ropa
  • Agua
Loading ...