Cómo quitar manchas de secreciones amarillas de la ropa interior
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Casi todas las mujeres post-púberes ocasionalmente despiden una secreción de mucosidad en su ropa interior. Esto puede ser muy frustrante, ya que la ropa interior manchada debe ser desechada y tener que comprarse ropa interior nueva suele resultar costoso. Al igual que con todas las manchas a base de proteínas, las manchas amarillas de secreciones no deben ser lavadas sin ser primero pre tratadas. Afortunadamente, es fácil eliminar las manchas amarillas de secreciones de la ropa interior.
Step 1
Raspa cualquier secreción seca o con costra de la tela usando una herramienta de raspado.
Step 2
Llena un recipiente con agua fría y añade unas gotas de detergente que contenga enzimas. Añade 1 cucharadita de sal por cada litro de agua en el recipiente.
Step 3
Remoja la ropa interior en el recipiente durante unos 20 minutos, agitando de vez en cuando la ropa con las manos.
Step 4
Quita la prenda del agua fría. Lava con agua caliente y con el detergente que contiene enzimas.
Step 5
Revisa la prenda después de haberla lavado para asegurarte de que las manchas se han ido antes de colocarla en la secadora.
Referencias
Consejos
- Si el tratamiento anterior no funciona, lava la ropa en lejía después de completar el Paso 3.
Advertencias
- Nunca uses agua caliente en manchas de secreciones o cualquier otra mancha a base de proteínas. El calor puede hacer que la proteínas se cocinen y se coagulen con las fibras de la ropa.
Sobre el autor
Ashley Friedman graduated from Sarah Lawrence College in 2003 with a Bachelor of Arts in Creative Writing and Social Sciences. She has experience writing copy for the websites of creative professionals, and regularly contributes to several blogs covering popular culture, travel, food, and social action.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images