Cómo quitar la tintura negra del cabello usando el detergente de Palmolive

Ice eyes with black hairs image by UBE from Fotolia.com

Si decidiste experimentar tiñendo tu cabello de negro por un tiempo, pero los resultados no fueron los que habías esperado, debes elegir entre vivir con ese color indeseado o quitarte la tintura. Una posibilidad es ir a la peluquería y hacer que un profesional remueva la tintura negra de tu pelo usando un proceso químico que dejará tu cabello extremadamente seco. En las tiendas también se venden removedores de tinturas de pelo, pero puedes hacerlo tú misma de una forma más suave usando el detergente de Palmolive

Humedece el cabello recién teñido de negro debajo de la canilla o en la ducha.

Mezcla en tu mano 4 gotas de detergente Palmolive con un cuarto de la cantidad de champú que usas normalmente. Usa tus dedos para hacer la mezcla.

Frota esta mezcla en tu pelo, asegurándote de formar una espuma jabonosa en tu cabeza. Frota y frega por un par de minutos, luego enjuaga. Deberías ver la tintura negra yéndose por la alcantarilla.

Mírate el cabello en un espejo. Asegúrate de mirar los costados y la parte de atrás de tu cabeza, así como también las raíces. Si todavía tienes algo de tintura negra, repite el paso 3 hasta que la hayas removido toda.

Seca tu pelo y hazte un tratamiento acondicionador con aceite caliente para restaurar la humedad que perdió al usar el detergente de Palmolive.

Más reciente

×