Instrucciones de L'oreal Recital Preference

Medioimages/Photodisc/Digital Vision/Getty Images

El Grupo L'Oréal es una compañía internacional de cosméticos y belleza. Sus marcas incluyen L'Oreal París, que ofrece una línea de tintes Superior Preference. (La marca que se conoce como Recital Preference en Europa). El tinte se encuentra disponible en una fórmula tradicional líquida y una fórmula en crema. La fórmula tradicional se aplica en el cabello como el champú.

Paso 1

Abre la caja del tinte de pelo y colócate los guantes de plástico que vienen incluidos.

Paso 2

Abre el líquido revelador (generalmente un líquido blanco en la botella más grande con forma de aplicador) y el colorante en gel.

Paso 3

Vierte el colorante en gel en la botella del revelador. Pon el dedo en la punta abierta y agita hasta que el gel y la mezcla líquida estén totalmente mezclados. El líquido blanco habrá tomado el color del gel colorante.

Paso 4

Usa la botella aplicadora para exprimir el tinte en todo el cabello seco, sin lavar. Si quieres un color uniforme, asegúrate de cubrir las raíces del cabello hasta las puntas. Si tienes el cabello gris, aplica el tinte en esa parte de tu pelo primero. Esparce el tinte en todo tu cabello como un champú, y luego coloca tu cabello en la parte superior de la cabeza y fíjalo con un pasador o un clip.

Paso 5

Deja que el tinte se asiente durante 25 minutos. (Si tienes canas en tu cabello, déjalo actuar durante 35 minutos.) Pon un poco de agua tibia en el pelo del lavabo o la ducha y haz espuma como con champú, y enjuaga el cabello por completo. Usa el acondicionador incluido para terminar el proceso si quieres.

Más reciente

×