Rasuradora para perros y rasuradora para humanos

Image by Flickr.com, courtesy of Paul Downey

Muchas personas preguntan frecuentemente si hay diferencia entre las rasuradoras diseñadas para una mascota y las diseñadas para humanos, y la respuesta es un rotundo "sí". Aunque puedan parecer similares, hay una diferencia sustancial.

Tipos

Es importante saber que hay diferencias entre varios tipos de rasuradoras para humanos y mascotas. Las más económicas, de cualquier tipo, son las que no soportarán un uso intensivo.

Rasudadoras para mascotas

Las rasuradoras para mascotas, diseñadas para cortar pelaje duro, a veces enrulado, tienden a necesitar una velocidad más alta de motor que las diseñadas para pelo humano. Además, tienden a ser usadas por períodos más prolongados que las que son para personas.

Rasuradoras para cabello humano

Las rasuradoras diseñadas para cabello humano tienden a ser más ligeras y más ergonómicas. Además, tienen una velocidad más baja, ya que sus motores no son tan poderosos.

Doméstico o profesional

Mientras muchas personas están tentadas a comprar un kit doméstico más económico en vez de modelos profesionales más costosos, es recomendable gastar un poco más de dinero. Mientras el modelo sea más costoso, más poderoso, resistente y fiable será.

Funcionamiento a pilas

Ambos tipos de rasuradoras están disponibles en modelos a pilas. Sin embargo, debido al uso de energía, no son recomendados para su uso. De acuerdo a la peluquera canina Lina Kane del Bark 'N Bubbles Grooming Salon,"los modelos a pilas tienden a quedarse sin energía mucho más rápido, y termino usando mis rasuradoras eléctricas".

Más reciente

×