Cómo realizar un alisado permanente en cabello rizado

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El intento de conseguir ese estilo de cabello liso y elegante puede ser una tarea aparentemente imposible si tu cabello naturalmente posee ondas o rizos. El uso de un método de alisado temporal, como una plancha y spray para el cabello no durará durante un ajetreado día o ciclo de lavado. Conseguir un aspecto suave, con menos problemas a diario, es posible enderezando permanentemente el cabello utilizando relajantes.

Paso 1

Aplica un protector de vaselina en el cuero cabelludo para proteger tu piel de los relajantes químicos para el cabello.

Paso 2

Aplica el alisador para cabello, asegurándote de que cada filamento esté recubierto. Agrega la crema alisadora en la cantidad de tiempo designado en las instrucciones del producto. Algunos recomiendan dejar el producto durante una hora, otros por varias horas. Algunos productos requieren un tiempo más largo para actuar en cabellos con un largo más allá de los hombros.

Paso 3

Peina el pelo liso y utiliza una plancha para mantener los filamentos rectos. Aplica la solución de neutralización para el cabello para detener el proceso químico de la crema alisadora. El cabello ahora se une permanentemente para permanecer liso.

Más reciente

×