Cómo realizar tarjetas de invitación de cumpleaños con Microsoft Word

•••

Cuando planeas una fiesta de cumpleaños, puedes seguir algunos pasos para ahorrar dinero. Si tienes Microsoft Word y una impresora a color, puedes hacer invitaciones para cualquier temática de fiesta de cumpleaños. Economiza aún más al hacer invitaciones de cumpleaños imprimibles, al estilo de tarjeta postal. No sólo ahorrarás en papel y sobres, sino que también ahorrarás en gastos de envío

Passo 1

Abre Microsoft Word, ve la opción "Insertar" y selecciona "Galería multimedia" en el grupo de "Ilustraciones". Busca "cumpleaños" y encuentra alguna gráfica que te agrade, luego selecciona "Insertar".

Passo 2

Presiona el botón derecho del ratón sobre la imagen prediseñada y ve a "Formato de imagen". Selecciona "Tamaño" y cancela la caja de "Bloquear relación de aspecto". Cambia la altura a 10 cm y el ancho a 14 cm. Dale "Aceptar" para aplicar los cambios.

Passo 3

Ve a la opción "Insertar" y selecciona "Cuadro de texto" en la sección "Texto". Presiona el botón derecho del ratón en el cuadro de texto y selecciona "Formato de cuadro de texto". En la opción "Colores y líneas" selecciona "Sin relleno" en el color de la línea. Dale "Aceptar" para aplicar los cambios.

Passo 4

Escoge una fuente festiva en un color que combine, utilizando un tamaño lo suficientemente grande como para que sea fácilmente legible. Escribe un anuncio básico, como "Estás invitado a una fiesta de cumpleaños". Pulsa por fuera del cuadro de texto y presiona "Ctrl+A" para seleccionar el texto y la imagen.

Passo 5

Ve al sector "Correspondencia" y selecciona "Etiquetas". Asegúrate de estar en la opción "Etiquetas" y selecciona el botón "Opciones". Debajo de "Número de producto" escoge "3263 tarjeta postal". Dale "Aceptar" para aplicar los cambios y luego presiona el botón "Documento nuevo". Se abrirá una página con cuatro invitaciones idénticas.

Passo 6

Guarda las invitaciones e imprímelas en cartulina.

Más reciente

×