Cómo recargar los relojes Citizen Eco-Drive
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Los relojes Citizen Eco-Drive para hombres y mujeres se alimentan de la luz natural y artificial. La luz es absorbida a través del cristal y se convierte en energía en la célula de conversión de energía solar. El Eco-Drive no necesita una batería y puede funcionar durante un máximo de 6 meses en la oscuridad. Citizen garantiza que sus relojes Eco-Drive duran para toda la vida. Si tu reloj se ha parado debido a la falta de luz, recárgalo para que funcione de nuevo.
Step 1
Encuentra el calibre de movimiento de tu reloj en la parte posterior de la caja. El calibre de movimiento es un número de cuatro dígitos y figura a la izquierda del tipo de material del reloj, como por ejemplo: "acero inoxidable".
Step 2
Introduce el número de calibre de movimiento en el espacio en blanco de la página de guía de recarga, en el sitio web de Citizen. Haz clic en "Guía de recarga".
Step 3
Pon tu reloj a la luz natural durante el tiempo recomendado por la guía de recarga. La luz artificial no es lo suficientemente fuerte como para cargar completamente una batería agotada, pero será suficiente para mantener la batería cargada. Observa cuánto tiempo se necesita para cargar completamente una batería agotada en un día soleado y en un día nublado bajo los títulos, "al aire libre, soleado" y "al aire libre, nublado". Todos los relojes Eco-Drive requieren alrededor de 3 horas de exposición a la luz natural en un día soleado para cargarse por completo.
Más artículos
Cómo cambiar la pila de un reloj Citizen Eco-Drive→
Cómo limpiar el filtro de pelusa de la secadora→
Cómo ajustar la tapa de un reloj Fossil→
Cómo hacer que una linterna brille más→
Cómo cambiar un foco quemado de un ventilador de techo Hampton Bay→
Cómo probar la resistencia de un resistor de quemado→
Sobre el autor
Vanessa Padgalskas was born and raised in Spokane, Wash., and currently resides in Portland, Ore. Padgalskas graduated from American University in 2007 with degrees in international studies and economics. She holds a law degree from Lewis and Clark Law School.
Créditos fotográficos
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images