DESCUBRIR
×
Loading ...

Redacción para invitaciones a una noche de spa

Spa scenery image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Ya sea que tu noche de spa tenga lugar en un spa real o sólo incluya tratamientos caseros que imiten a los que ofrece uno, tu invitación debe entusiasmar a los asistentes con la idea de consentirse durante una noche. Las ocasiones para este tipo de evento incluyen cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers. Prepara a los invitados para una noche de tratamientos de lujo con una invitación que incluya hábilmente una redacción para spas.

Loading ...

Instrucciones

Escribe un título que permita a los invitados conocer el motivo de la fiesta y el tema del spa. Una frase que funciona es: "Es el cumpleaños de Ana, y es el momento de decir ¡Viva!, ¡así que únete a nosotros y celebremos con una noche de spa!"

Incluye los nombres específicos de los tratamientos de spa en el texto de la invitación. Por ejemplo, en lugar de escribir "Hora y Fecha: 12 de Junio a las 7 p.m.", escribe "Las manicuras y tratamientos faciales comienzan a las 7 p.m. el 12 de Junio".

Escribe el nombre de la dueña de la casa donde se hará la fiesta y su dirección. Si la noche de spa es en un lugar distinto del domicilio de la anfitriona, incluye un anexo con la dirección.

Incluye los elementos que deben llevar los invitados a la noche de spa. Por ejemplo, escribe: "Nosotros te podemos ofrecer las máscaras faciales y un sabroso manjar, tú debes traer una acogedora bata y pantuflas para los pies". Estas cosas por lo general no tienes que llevarlas a un spa real, pero si vas a tener una fiesta temática de spa, pueden ser muy útiles.

Menciona en la parte inferior de la invitación si los invitados tendrán que pagar por sus propios tratamientos. Si este es el caso, escribe, "Se incluye la lista de precios", y adjunta un volante con los precios del spa. De lo contrario, los invitados podrían asumir que la dueña de casa va a pagar por todos los tratamientos.

Loading ...
Loading ...