Rediseña tu araña: de un aburrido latón a un bronce hermoso

Debbie Williams
Las casas construidas en los años 80 y 90 a menudo contaban con accesorios de iluminación de latón y si bien son funcionales y aún lucen hermosos, son los objetivos principales para una actualización. En lugar de reemplazarlos, ¿por qué no modernizarlos con un poco de pintura?
Step 1

Debbie Williams
Quita las bombillas y las velas de plástico. Envuelve los receptáculos de las bombillas con cinta de enmascarar.
Step 2

Debbie Williams
Extiende una pieza de plástico protector sobre el suelo, debajo de la araña. Coloca una capa de toallas directamente debajo de la araña y rocíala cuidadosamente con el limpiador en aerosol. El limpiador va a caer de la lámpara y se llevará todo el polvo y la suciedad. Espera a que se seque completamente.
Step 3

Debbie Williams
Grapa y adhiere con cinta el plástico protector sobre la parte del techo que rodea la araña, cubriendo unos 4 pies (1,2 m) en todas las direcciones. Quita las toallas del suelo y pon otra capa de plástico en el suelo, de modo que cubra toda la habitación. Reviste el techo con paneles verticales que cuelguen hasta el piso, superponiendo los diferentes paneles de plástico por varios pies o centímetros.
Step 4

Debbie Williams
Usa ropa protectora, cúbrete la cabeza, ponte gafas de seguridad y una máscara para el rostro. Colócate en la tienda de plástico, entre los paneles superpuestos y pinta la araña, teniendo cuidado de cubrir uniformemente cada superficie con pasadas ligeras. Toma un descanso entre capas para respirar un poco de aire fresco. Quita el plástico, reemplaza las velas y las bombillas y ¡disfruta de tu nueva araña!
Más artículos
Cómo limpiar las alfombras con vinagre blanco→
Cómo doblar una tela cuadrada para hacer una máscara ninja→

Cómo pintar plástico con pintura en aerosol→

Cómo quitar el frente del dispensador en un refrigerador Whirlpool→

Cómo arreglar tus uñas pintadas si el esmalte se corre→

¿Cómo eliminar el olor a humo en una habitación que viene de la chimenea?→

Consejos
- Espera a que el polvo de la pintura se asiente completamente antes de quitar los paneles de plástico.
Advertencias
- Si tienes problemas respiratorios, usa una máscara de pintor.
Sobre el autor
Debbie Williams studied design at the Kansas City Art Institute and has operated a graphic design and printing business for the last 17 years. She has been involved in various crafts including sewing, quilting, costuming, woodworking and various DIY all her life.
Créditos fotográficos
Debbie Williams