Cómo reducir las prendas de poliéster y elastano

Una blusa de poliéster.

shirt image by dinostock from Fotolia.com

Cuando compras una nueva prenda de ropa, suele ser divertido ponértela de inmediato y mostrarla en tu entorno cotidiano. No obstante, a veces puedes terminar comprando algo que es demasiado grande para tu figura, lo cual complica las cosas. No es raro que la ropa de poliéster e incluso la de elastano (que suele adaptarse a la silueta) te quede grande, así que si necesitas hacer que tus prendas te ajusten a la perfección, sigue estos pasos para reducir el tamaño de todo lo que no te queda.

Step 1

Coloca tus prendas en la lavadora y lávalas con agua caliente durante unos 45 minutos.

Step 2

Saca la ropa inmediatamente al terminar el lavado y colócala en la secadora. Configura el equipo en el ajuste de secado con calor más alto y una vez que la ropa esté seca, déjala dentro durante 20 minutos adicionales.

Step 3

Pruébate las prendas para ver si se han reducido al tamaño deseado. Si todavía te quedan grandes, colócalas de nuevo en la lavadora con agua caliente y después sécalas a temperatura alta tal y como lo hiciste antes. A continuación, pruébate la ropa de nuevo y repite los pasos anteriores si es necesario.

eHow en espanol
×