Cómo reemplazar tablones laminados dañados en el medio del piso con doble laminado para piso

Trabajar hacia el centro del piso puede ser un proceso laborioso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La ley de Murphy dicta que el centro de tu piso laminado será la primera área en dañarse. Sustituir las tablas dañadas del piso es una tarea relativamente sencilla, en especial si estan cerca de una pared. El proceso de sustitución de las tablas del centro de una habitación no es más difícil, pero requiere un poco de más trabajo. Para ello, debes desmontar el piso de la pared más cercana a las tablas dañadas.

Step 1

Identifica la pared más cercana a los tablones que necesitas reemplazar.

Step 2

Retira cualquier moldura de pared o rodapié de la pared más cercana a las tablas dañadas, utilizando una palanca, y ponlas a un lado.

Step 3

Quita las tiras espaciadoras de corcho entre el piso y la pared. Puedes hacerlo a mano.

Step 4

Tira de la primera fila de tablas laminadas más cercana a la pared de un lado. Luego continúa por el piso hasta llegar a las tablas dañadas. Tendrás que quitar las molduras de pared y corcho de expansión a lo largo de otros tramos de cualquier pared que se vea afectada a medida que trabajas. Coloca las tablas que quitaste contra una pared en el orden en que las levantas. Esto hará que su sustitución sea mucho más fácil.

Step 5

Retira los tablones dañados y deséchalos. A continuación, instala los nuevos en su lugar.

Step 6

Vuelve a colocar el resto del piso, usando un bloque de madera y un martillo para asegurar las tablas. Utiliza separadores de plástico para recrear un espacio de expansión a medida que avances.

Step 7

Vuelve a colocar las tiras de corcho de expansión y cualquier molduras de pared o rodapié.

eHow en espanol
×