Cómo saber qué reflejos te quedan bien

Todos los cabellos tienen sus propios reflejos naturales.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Todos los cabellos tienen sus propios reflejos naturales. Si ves el cabello a trasluz, verás corrientes de al menos un color. Con el fin de asegurarte de que has elegido los mejores reflejos para tu cabello, intenta complementar tanto tu color natural como el tono de tu piel. Tus reflejos deberán destacar tu belleza natural.

Step 1

Encuentra una habitación con buena luz y un espejo. Un cuarto de baño con luces alrededor del espejo o una luz bien fuerte en el techo son suficientes. Asegúrate de poder ver el cabello claramente.

Step 2

Examina tu cabello bajo la luz. Mueve tu cabeza en diferentes ángulos con relación al espejo para observar mejor.

Step 3

Presta especial atención a los reflejos naturales de tu cabello. A medida que la luz capture los diferentes ángulos, podrás ver notas de otros colores. Estos son reflejos naturales. Elegir reflejos artificiales que complementen los que ya tienes resaltará de mejor forma tu color natural de cabello.

Step 4

Mira en revistas si no te gustan los reflejos naturales de tu cabello. Existen muchas revistas de peinados disponibles en tiendas y farmacias. También puedes ver videos musicales y revistas de celebridades para ver qué tipo de reflejos llevan otras mujeres.

Step 5

Toma en cuenta el color de tu cabello. Si es oscuro, los reflejos más claros, tales como el rubio o castaño claro, podrían complementarlo mejor. Si tienes cabello rubio, podrías intentar reflejos marrones para lucir un dorado de playa. Si es castaño claro, podrías intentar unos reflejos marrón oscuro o rojizos, mientras que si tu cabello es rojo, puede que necesites elegir reflejos marrones o castaños.

Step 6

Intenta complementar también el tono de tu piel. Si es pálida y eliges reflejos muy oscuros podrías terminar luciendo como un fantasma. Si tu piel tiene gran cantidad de rojo, especialmente en tu rostro, cualquier rojizo resaltará el enrojecimiento.

eHow en espanol
×