Regalos para el vigésimo aniversario de un empleado
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Recompensar a los empleados que han demostrado compromiso con tu empresa se debe celebrar y ser destacado por sus compañeros. Los regalos para el vigésimo aniversario van desde donaciones de dinero, tiempo o regalos tangibles. El regalo en sí no es el único aspecto al considerar la dedicación del empleado; se puede hacer una fiesta para celebrar con alimentos y bebidas también. Hacer un gran evento por los 20 años de trayectoria mostrará a otros empleados que hay recompensas para la longevidad.
Monetario
Dale el regalo de dinero en la forma de una bonificación o tarjetas de regalo. Al pasar 20 años como empleado en su empresa, dale un bono en su cheque de pago. También puedes darle una tarjeta de regalo para una cafetería, un restaurante o un supermercado en línea donde el individuo puede comprar lo que quiera. O ajusta cantidades monetarias predeterminadas que estén claramente definidas para que los empleados sepan qué esperar. Por ejemplo, en el quinto año de un empleado en su empresa, se les da una cantidad específica de dinero en un bono, así como en el décimo año, el vigésimo año y así sucesivamente. Esto proporciona a tus empleados una meta a alcanzar y la razón para permanecer con tu compañía.
Tiempo
El tiempo libre pagado siempre es apreciado. Por 20 años con tu empresa, puedes darle a tu empleado hasta una semana de tiempo libre pagado. Anima a los empleados a tomar vacaciones o simplemente a tomar tiempo para descansar y pasar tiempo con la familia y seres queridos. Si tu empresa es muy generosa puedes pagar un viaje de vacaciones para el empleado. Aunque esto puede sonar extravagante, piensa en el número de empleados de 20 años que comprometerás con su empresa. Un regalo que cuesta varios miles de dólares coincide con los años de servicio dedicado en valor.
Regalos tangibles
Puedes dar a tus empleados de 20 años de antigüedad regalos tangibles relacionados a su trabajo o su vida personal. Si la persona se interesa por la pesca, entonces dale una nueva caña de pescar. Si es uno de tus ejecutivos, dale un nuevo ordenador portátil o un programa de software del que ha estado hablando. Los mejores tipos de regalos son los que el empleado puede utilizar para el trabajo y el hogar.
Referencias
Sobre el autor
Joey Papa lives in the Tampa Bay area, and has four years of experience as a professional copywriter. His years of experience and a bachelor's degree in communications from Oral Roberts University, provide him with creativity, technique and a comprehensive viewpoint to complete a wide array of writing styles.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images