DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo reiniciar un termostato Honeywell

Actualizado 21 febrero, 2017

Honeywell hace que sus termostatos digitales sean fáciles de programar y reiniciar. Puedes ajustar el reloj del termostato y el ventilador, así como su programa y la temperatura en la habitación. Todos estos ajustes automáticos tienen pre-establecimientos integrados en el termostato. Pero si esto no funciona, entonces reinicia el termostato para satisfacer tus necesidades.

Instrucciones

Electric wall plug at a green wall image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

    Reloj

  1. Pulsa el botón "Clock" (Reloj).

    Loading ...
  2. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo para cambiar la hora. Presiona y mantén presionado las flechas para cambiar el tiempo de forma más rápida.

  3. Pulsa el botón "Done" (Hecho) para guardar la hora y salir del modo de reloj, o pulsa "Cancel" (Cancelar) para cancelar el restablecimiento de tiempo.

    Ventilador

  1. Pulsa el botón "Fan" (Ventilador) para ejecutar el ventilador de forma continua. Pulsa el botón "Done" (Hecho) para restablecer la configuración del ventilador.

  2. Pulsa el botón "Auto" (Automático) para ejecutar el ventilador sólo cuando el sistema de calefacción o enfriamiento esté encendido. Presiona el botón "Done" (Hecho) para guardar la configuración.

  3. Pulsa "Circ" (Circular) hacer funcionar el ventilador aleatoriamente alrededor del 35% del tiempo. Presiona el botón "Done" (Hecho) para guardar la configuración.

    Sistema

  1. Pulsa el botón "System" (Sistema), selecciona "Heat" (Calentar) o "Cool" (Enfriar) y selecciona "Done" (Hecho) para restablecer la configuración del sistema.

  2. Pulsa el botón "System" (Sistema). Selecciona "Off" (Apagar) y "Done" (Hecho) para apagar la calefacción o refrigeración.

  3. Pulsa el botón "System" (Sistema). Selecciona "Auto" (Automático) para permitir que el termostato Honeywell determine cuándo calentar o enfriar tu casa, dependiendo de su temperatura interior.

    Horario del programa

  1. Ajusta o restablece el horario de la programación con la tecla "Sched" (Programar) y luego "Edit" (Editar).

  2. Pulsa los botones de días (de lunes a domingo) para restablecer el tiempo y la temperatura para cada día.

  3. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo junto al tiempo para restablecer el tiempo "Wake" (Despertar) para los días seleccionados.

  4. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo junto a la temperatura para restablecer el calentamiento o enfriamiento para este tiempo. Pulsa el botón "Leave" (Dejar), "Return" (Volver) o "Sleep" (Dormir) para restablecer los tiempos para cada período.

  5. Pulsa el botón "Done" (Hecho) para guardar los cambios y salir del restablecimiento, o pulsa "Cancel" (Cancelar) para cancelar los cambios.

Loading ...

Necesitarás

  • Manual del propietario
Loading ...