Cómo reiniciar un termostato Honeywell

Electric wall plug at a green wall image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Honeywell hace que sus termostatos digitales sean fáciles de programar y reiniciar. Puedes ajustar el reloj del termostato y el ventilador, así como su programa y la temperatura en la habitación. Todos estos ajustes automáticos tienen pre-establecimientos integrados en el termostato. Pero si esto no funciona, entonces reinicia el termostato para satisfacer tus necesidades.

Reloj

Paso 1

Pulsa el botón "Clock" (Reloj).

Paso 2

Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo para cambiar la hora. Presiona y mantén presionado las flechas para cambiar el tiempo de forma más rápida.

Paso 3

Pulsa el botón "Done" (Hecho) para guardar la hora y salir del modo de reloj, o pulsa "Cancel" (Cancelar) para cancelar el restablecimiento de tiempo.

Ventilador

Paso 1

Pulsa el botón "Fan" (Ventilador) para ejecutar el ventilador de forma continua. Pulsa el botón "Done" (Hecho) para restablecer la configuración del ventilador.

Paso 2

Pulsa el botón "Auto" (Automático) para ejecutar el ventilador sólo cuando el sistema de calefacción o enfriamiento esté encendido. Presiona el botón "Done" (Hecho) para guardar la configuración.

Paso 3

Pulsa "Circ" (Circular) hacer funcionar el ventilador aleatoriamente alrededor del 35% del tiempo. Presiona el botón "Done" (Hecho) para guardar la configuración.

Sistema

Paso 1

Pulsa el botón "System" (Sistema), selecciona "Heat" (Calentar) o "Cool" (Enfriar) y selecciona "Done" (Hecho) para restablecer la configuración del sistema.

Paso 2

Pulsa el botón "System" (Sistema). Selecciona "Off" (Apagar) y "Done" (Hecho) para apagar la calefacción o refrigeración.

Paso 3

Pulsa el botón "System" (Sistema). Selecciona "Auto" (Automático) para permitir que el termostato Honeywell determine cuándo calentar o enfriar tu casa, dependiendo de su temperatura interior.

Horario del programa

Paso 1

Ajusta o restablece el horario de la programación con la tecla "Sched" (Programar) y luego "Edit" (Editar).

Paso 2

Pulsa los botones de días (de lunes a domingo) para restablecer el tiempo y la temperatura para cada día.

Paso 3

Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo junto al tiempo para restablecer el tiempo "Wake" (Despertar) para los días seleccionados.

Paso 4

Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo junto a la temperatura para restablecer el calentamiento o enfriamiento para este tiempo. Pulsa el botón "Leave" (Dejar), "Return" (Volver) o "Sleep" (Dormir) para restablecer los tiempos para cada período.

Paso 5

Pulsa el botón "Done" (Hecho) para guardar los cambios y salir del restablecimiento, o pulsa "Cancel" (Cancelar) para cancelar los cambios.

Más reciente

×